viernes, 30 de noviembre de 2012

INVITACIÓN XXI JORNADA SOBRE DROGODEPENDENCIAS VALENCIA

Estimad@ amig@:


Como viene siendo habitual, y en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos del Ayuntamiento de Valencia se va a celebrar el próximo martes 18 de diciembre de 2012 la “XXI JORNADA SOBRE DROGODEPENDENCIAS” organizada desde la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Valencia, con la colaboración de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), de la Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana y de la Universitat de València.

La Jornada está concebida como una actividad de información y formación dirigida a la población general. Este año tiene como título: “MENORES Y ADICCIONES, UNA NUEVA MIRADA”. Por la mañana, reflexionaremos sobre el funcionamiento de la legislación de protección al menor, escucharemos testimonios de buenas prácticas desde los medios de comunicación, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y las instituciones municipales. Por la tarde, abordaremos el tema de la regulación del juego on-line y los riesgos que entraña su uso por parte de los menores de edad, profundizaremos en un tema de enorme actualidad como es el doping, y fijaremos la vista con especial atención al papel de la ciudadanía en cuanto a la dejación de funciones o las lagunas de actuación en materia de protección de menores. Todo ello, con la intención de ofrecer una nueva mirada, como el título de la Jornada indica, en torno a los menores y las adicciones.


Le adjuntamos el programa y el Boletín de Inscripción Gratuita a las mismas. Puesto que las plazas son limitadas, las inscripciones se enviarán por fax o por email y se admitirán por riguroso orden de llegada. Para cualquier información puede contactar con nosotros en el número de teléfono que aparece en el boletín, así como para confirmar la reserva de su plaza.


Esperando que la presente convocatoria sea de su interés, reciba un cordial saludo,

--